CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (CEU)

EN ASOCIACIONES PÚBLICO - PRIVADAS (APP) Y PROYECTOS EN ACTIVOS

Nuestras fortalezas

CONOCIMIENTO EXCLUSIVO

PROFESIONALES LÍDERES EN APP Y PROYECTOS EN ACTIVOS

ORIENTACIÓN AL SERVICIO

TEÓRICO Y VIVENCIAL

Reproducir vídeo

PARTICIPA EN CEU

En PROINVERSIÓN nos sentimos comprometidos en impartir nuestro conocimiento de Asociaciones Público – Privadas (APP) y Proyectos en Activos (PA) a nuevos talentos, brindándoles información teórica y aplicada muy especializada que, usualmente, no se imparten en los estudios de pregrado de las universidades del país.

Para este propósito, contamos con el apoyo de docentes universitarios y profesionales líderes en APP y Proyectos en Activos.

Así, los jóvenes talentos podrán sumarse a la labor de reducir la brecha de infraestructura y servicios públicos, y contribuir con el desarrollo de diferentes regiones de nuestro país.

¡No esperes más! Súmate a otros jóvenes que como tú han decidido llevar el curso y construir un mejor país para todos.

45 becas de estudio esperándote

METODOLOGÍA APLICADA

Como organismo técnico especializado del Estado en APP y Proyectos en Activos contamos con amplio y profundo conocimiento en esta materia, producto de nuestra experiencia en el desarrollo de megaproyectos, el cual es valorado en el Perú y en el extranjero.

Queremos que este conocimiento y experiencia sea compartido contigo, facilitando tu proceso de aprendizaje a través de una metodología que combina el desarrollo teórico y práctico, visita remota a proyectos y charlas magistrales; el CEU 2022 comprende un total de noventa (90) horas académicas.

Contamos con una plana docente de primer nivel, con amplia experiencia en docencia universitaria y en la estructuración de proyectos en APP y/o Proyectos en Activos, lo que respalda el nivel de este valioso Curso del que puedes formar parte.

Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección y ser uno de los 45 beneficiarios de esta importante beca.

¿POR QUÉ LLEVAR EL CEU?

LOS PRIMEROS PUESTOS PASARÁN A SER PARTE DE PROINVERSIÓN

CERTIFICADO A NOMBRE DE LA ESCUELA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (ENAP)

CERTIFICADO A NOMBRE DE PROINVERSIÓN

requisitos para postular a UNA BECA

Para postular debes ser estudiante de los tres últimos ciclos de las carreras de Derecho, Economía, Ingeniería Económica, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica o Ingeniería Sanitaria. Además, debes cumplir lo siguiente:

Respetar el cronograma

Completar la información requerida para la inscripción, dentro de las fechas establecidas en el cronograma.

Dar exámenes

Rendir las pruebas psicotécnicas y psicológica, y participar en la entrevista personal.

No haber llevado el Curso

No haber sido alumno del CEU de PROINVERSIÓN en edición anterior.

No tener impedimentos

No encontrarse incurso en alguno de los impedimentos dispuestos por el ordenamiento jurídico, para los servidores públicos.

Si resultas seleccionado deberás presentar una constancia de estudios o documento emitido por la universidad que acredite dicha condición, además la Declaración jurada de cumplimiento de requisitos y ausencia de incompatibilidades, y el Compromiso de dedicación y permanencia en el curso. Ver Bases.

MÁS INFORMACIÓN

¿CÓMO GANAR UNA BECA?

Dirigida a estudiantes de los tres últimos ciclos de las carreras de Derecho, Economía o Ingeniería Económica, Ingenierías Civil, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Sanitaria, que cumplan con los siguientes requisitos:

45 EGRESADOS SATISFECHOS

CERTIFICADO A NOMBRE DE ENAP

CERTIFICADO A NOMBRE DE PROINVERSIÓN

Los postulantes seleccionados deberán presentar constancia de estudios o documento emitido por la universidad que acredite dicha condición, además de la Declaración jurada de cumplimiento de requisitos y ausencia de incompatibilidades y el Compromiso de dedicación y permanencia en el curso.

«La gran meta de la educación no es el
conocimiento, sino la acción.»

—Herbert Spencer

HAZ CARRERA EN EL SECTOR PÚBLICO

PROINVERSIÓN promueve la inversión privada mediante Asociaciones Público Privadas, Proyectos en Activos y Obras por Impuestos, para su incorporación en servicios públicos, infraestructura pública, en activos, proyectos y empresas del Estado, conforme a sus atribuciones.

Contáctanos

(+51) 988 017 861 - Consultas en línea

ceu@proinversion.gob.pe

www.proinversion.gob.pe

HAZ CARRERA EN EL SECTOR PÚBLICO

Reproducir vídeo

Miguel Sánchez Moreno

Experto Legal en APP y Proyectos en Activos.
Docente CEU PROINVERSIÓN

Reproducir vídeo

José Bonifaz

Jefe del Departamento de Economía de la Universidad del Pacífico.
Docente CEU PROINVERSIÓN