PROYECTO COAR CENTRO

Aporte de Infraestructura y Servicios complementarios a la Gestión Educativa para Nuevos Colegios de Alto Rendimiento en las Regiones Pasco, Huancavelica y Cusco

COAR CENTRO

Dias

Plazo para presentar expresión de interés.

PROINVERSIÓN promueve la Iniciativa Privada Cofinanciada “Aporte de Infraestructura y Servicios complementarios a la Gestión Educativa para Nuevos Colegios de Alto Rendimiento en las Regiones Pasco, Huancavelica y Cusco”. Este proyecto a ser ejecutado mediante una Asociación Público Privada, abarca desde el diseño, financiamiento y construcción de los tres colegios, hasta el mantenimiento de la infraestructura y los servicios que necesita para su correcto funcionamiento durante los 20 años de concesión.

El objetivo es brindar infraestructura educativa y servicios complementarios con altos estándares de calidad, a los estudiantes con habilidades sobresalientes en dichas regiones, para que accedan a un servicio educativo integral. Es importante resaltar que la gestión educativa y administrativa, así como los servicios pedagógicos continuarán a cargo del Estado.

PROGRAMA ARQUITECTÓNICO REFERENCIAL DE LOS COAR 

INFOGRAFÍA DEL PROYECTO

ÁREA REFERENCIAL

10,634 m2

40 % CIRCULACIÓN Y MUROS

4,254 m2

ÁREA TECHADA NETA REFERENCIAL

14,888 m2

WEBINAR - 28.04.2021

VIDEO

CONOCE MÁS SOBRE EL PROYECTO. AGENDA UNA REUNIÓN CON EL EQUIPO TÉCNICO, AQUÍ

VIRTUAL DATA ROOM (VDR)

Luego de registrarse y suscribir el Acuerdo de Confidencialidad, ingrese con su código a esta sección donde podrá acceder a los estudios preliminares e información técnica del proyecto.

CONTÁCTANOS

NIULZA SHIROMA | DIRECTORA DE PROYECTO

TELÉFONO
(01) 200-1200

CORREO ELECTRÓNICO
nshiroma@proinversion.gob.pe

PARA RECIBIR TODAS LAS ACTUALIZACIONES
DEL PROYECTO, SUSCRÍBETE

SÍGUENOS EN:

ProInversión Perú

COPYRIGHT © 2021 PROINVERSIÓN