PROYECTOS OXI PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS

¿Eres una empresa que desea financiar proyectos mediante OxI que mejoren nuestro ambiente? 

En el evento organizado por PROINVERSIÓN y el Ministerio del Ambiente, que se llevó a cabo el 16 de febrero de 2021, los Gobiernos Regionales de Áncash, Cajamarca, Tumbes y las Municipalidades Provinciales de Ilo (Moquegua) y del Santa (Áncash) presentaron una Cartera de 06 de Proyectos para la gestión integral de residuos sólidos, por un monto de S/ 105 millones, los cuales beneficiarán a más de 530 mil personas en las ciudades de Jaén (Cajamarca), Zarumilla, Aguas Verdes, Matapalo y Papayal (Tumbes), Huarmey y Chimbote (Áncash) e Ilo (Moquegua).

El objetivo del evento fue promover la participación de empresas privadas en el financiamiento y ejecución de estos importantes proyectos mediante la modalidad Obras por Impuestos.

El Ministerio del Ambiente viene brindando asistencia técnica y acompañamiento a las citadas entidades públicas para el desarrollo adecuado y sostenible de los proyectos, los cuales buscan la solución integral a la limpieza pública y recuperación de áreas degradadas por residuos sólidos.

Ponemos a su disposición la información presentada en el evento, acceda a la cartera de proyectos y contacte a nuestro equipo si requiere cualquier información adicional.

SÍGUENOS EN:

ProInversión Perú

COPYRIGHT © 2021 PROINVERSIÓN