988 017 861

CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (CEU) EN ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS Y PROYECTOS EN ACTIVOS

El Curso de Extensión Universitaria (CEU) de PROINVERSIÓN tiene como objetivo brindar conocimientos técnicos y prácticos relacionados al proceso de promoción de inversión privada a través de Asociaciones Público Privadas (APP) y Proyectos en Activos, con la finalidad de proporcionar una especialización a estudiantes de los tres últimos ciclos y/o egresados a partir del segundo semestre de 2020 de las carreras de Derecho, Economía e Ingeniería.

Asimismo, el CEU se propone como una dinámica que permita optimizar el proceso de asimilación de  profesionales a la entidad.

El CEU se encuentra diseñado en el marco de la colaboración interinstitucional entre la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSIÓN) y la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP). Contará con la participación como profesores de profesionales de primer nivel, expertos en la materia.

El CEU, que será conducido bajo el formato on line, comprende un total de 50 horas académicas en la modalidad sincrónica, dividido en 3 módulos (marco general de las APP, fases de los proyectos de APP y visita remota), adicionales al tiempo requerido para la lectura y análisis del material, realización de actividades, entre otros.

Los alumnos que aprueben el curso, recibirán un certificado de aprobación emitido por PROINVERSIÓN y  ENAP. Quienes ocupen los primeros puestos por cada especialidad podrán realizar prácticas pre profesionales o profesionales en PROINVERSIÓN, de acuerdo a las necesidades previamente definidas.

* En atención a las consultas recibidas por postulantes interesados en el presente curso, mediante nuestro buzón de consultas, el Comité de selección del CEU ha modificado los numerales II, V, VI y VII de las bases del proceso de selección.

INSCRIBETE AQUÍ

CONTÁCTANOS

CORREO ELECTRÓNICO | CEU2021@proinversion.gob.pe